PREGUNTAS QUE DEBES PLANTEARTE PARA SABER SI ESTÁS REALMENTE ENAMORADA

0

Toda mujer se ha preguntado más de una vez si realmente está enamorada de ese chico en cuestión o si por el contrario no es más que un rollo pasajero que pronto terminará.

\r\n

¿ Estás quedando últimamente con un chico de LIRUCH y no sabes realmente estás colgada por él?, vamos a sacarte de dudas con unas sencillas preguntas.

\r\n

1. Te pasas el día con una sonrisa perpetua.

\r\n

Si sonríes más que las presentadoras de televisión incluso cuando vas caminando sola por la calle, es sin duda un factor que debes tener muy en cuenta. Unos de los signos más claros del amor es la felicidad sin control, así que si últimamente te sientes más feliz que nunca, podrías estar enamorada.

\r\n

2. Haga lo que haga, te gusta.

\r\n

Aún no le has encontrado ningún defecto, te gusta su estilo, sus gestos, su forma de pensar en la mayoría de los aspectos, te gusta como te mira, como te escucha e incluso te encanta como te hace rabiar.

\r\n

3. Siempre lo tienes en tus pensamientos.

\r\n

No te preocupes si estás un poco más despistada de lo normal, no puedes dejar de pensar en él y es por ello por lo que abundarán descuidos en ti, así que si te estás dejando algunas luces encendidas o coges por error el autobús equivocado podría ser una señal.

\r\n

4. Te es complicado decirle que no.

\r\n

Obviamente no estamos diciendo que está bien llevar a cabo todo lo que a él le gusta sin tener en cuenta lo que a ti misma te apetece hacer en un momento determinado, pero cuando se quiere a alguien sin duda es más difícil decirle que no. Sin darte cuenta puedes pasar horas a su lado viendo partidos de fútbol por primera vez en tu vida.

\r\n

5. Eres más cariñosa.

\r\n

Necesitas sí o sí el contacto físico con él, no importa si estás paseando por la calle, en un autobús o disfrutando de una cena junto a él, estarías en todo momento tocando su mano, acariciando su rostro, abrazándolo o besándolo.

\r\n

6. Lo nombras a diario en cualquier conversación.

\r\n

Da igual de qué tema estés hablando con tus amigas, su nombre lo sacas a la primera de cambio, tus amigas ya empiezan a meterse contigo y frases como ‘sí sí ya nos lo has contado’ empiezan a repetirse más a menudo.

\r\n

7. Comienzas a pensar en un futuro juntos.

\r\n

Pensar en un futuro en pareja suele ser sinónimo de hipotecas, matrimonio e incluso niños, cosa que puede llegar a asustar si no tienes las cosas claras. Este punto puede ser muy determinante para despejar tus dudas de si estás locamente enamorada o no.

\r\n

facebook-6-60

\r\n

Seguro que después de leer este artículo ya sabes si lo que sientes por él es puro amor o simplemente es ‘el chico del momento’. Si estás enamorada te animamos a que sigas los indicadores de tu corazón y continúes avanzando en tu relación y si por el contrario estás segura de que no es el chico de tu vida, te animamos de que sigas buscando el chico de tu vida en liruch.com

Share.

About Author

Leave A Reply